martes, 6 de octubre de 2015

KARTING REGIONAL (8ª FECHA): JORGE BARRIO 9º

(Foto: Juan P. Casella)
No pudo sumar puntos gordos Jorgito Barrio en ésta nueva competencia del Campeonato Regional de Karting llevada a cabo el pasado fin de semana en el Kartódromo del Autódromo de la ciudad de Buenos Aires.
El piloto pinamarense ocupó el noveno puesto en la final después de una buena largada pero un toque con López en los primeros metros de la carrera lo relegaron a mitad de pelotón donde se le hizo difícil recuperar puestos.
Jorgito había conseguido el séptimo lugar en la clasificación alcanzando la pole el mendocino Máximo Palau. Posteriormente en la 1ª serie, que fue ganada por el puntano Alonso Ortega, el joven piloto pinamarense había capturado el segundo puesto, en tanto que en la carrera final Barrio fue noveno a 11 segundos 134 centésimas del vencedor Juan López que estableció un tiempo de 12m59s725c para recorrer las 14 giros pactados. Segundo fue Jerónimo Memmo y tercero en el podio Juan Pablo Alberti.
Próxima competencia del Campeonato Regional el 21 y 22 de noviembre (9ª y 10ª fecha), doble jornada en la ciudad de Buenos Aires.

                                            Campeonato Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario