sábado, 17 de octubre de 2015

DEPORTIVO PINAMAR EN SEMIFINALES


Ultimo penal de la serie convertido por Francisco Angió
Había que dar vuelta el resultado y eso era lo importante, porque a Deportivo Pinamar no le sobró mucho para superar esta tarde en el "Taty" García por 1 a 0 a Los del Clan, resultado que lo llevaba a definir la instancia de cuartos por medio de los penales, ya que los madariaguenses habían ganado el encuentro de ida también por 1 a 0.
El elenco dirigido por Alejandro Damilano fue inclinando de a poco la balanza a su favor en los últimos minutos de la primera etapa, con mejores llegadas hasta el arco defendido por el guardameta Kevin González. Esos avisos de inquietar a su rival dieron sus frutos a los 37 minutos después de un tiro libre de derecha a izquierda, peinada de Darío Giménez que desacomoda a la defensa clanera y Fernando Rusilla perfectamente habilitado ejecuta a González.
Una más a favor tuvo el conjunto local en el período complementario cuando dejaba la cancha a los 2 minutos de juego Marcos Fredes por doble tarjeta amarilla, sin embargo esta circunstancia no fue aprovechada por el "verde" para desequilibrar a su rival, es más éste se agrupó bien en el fondo y le cerró espacios al Deportivo.
Los del Clan pese a que intentaba atacar y que por cierto tuvo una muy buena oportunidad promediando los 45 minutos finales, había quedado con la expulsión de su volante central muy largo y aunque en cierta manera tenía controlado a su rival, le costaba llegar hasta el arco de Roberto Cardozo.
El "Pina" estuvo cerca de escaparse en el marcador y ganar la serie sin llegar a los tiros de los once metros cuando Nicolás Vergez estrelló la pelota en el travesaño mediante un tiro libre. No pudo ser y definición por penales.
Prevaleció Deportivo Pinamar al convertir en 4 oportunidades a través de Nicolás Vergez, Pablo Mansilla, Gustavo Colman y Francisco Angió. Para el elenco de General Madariaga convirtieron Tomás Arraechea y Facundo Escola. El remate de Matías Torres lo detuvo Cardozo y el de Kevin González pegó en el travesaño.
Rival del Deportivo en "semis" saldrá mañana del partido Atlético Villa Gesell (2) y Juventud Unida (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario