sábado, 17 de octubre de 2015

DEFENSORES DE VALERIA PREVALECIÓ EN LOS PENALES

Defensores de Valeria del Mar se hace fuerte en su pequeño reducto y hoy por la tarde recibió la visita de El León en otro de los encuentros de vuelta de cuartos de final.
En el Alcuaz de Madariaga la victoria había sido para el equipo "zorrino" por 1 a 0 y hoy fue para el "Defe" por el mismo escore, definiéndose el pase a "semis" por medio de la ejecución de los penales. Pero antes de llegar a esa instancia tuvimos un partido movido, intenso, parejo, con llegadas de ambos conjuntos hasta las áreas rivales, donde el elenco local se siente cómodo en las reducidas dimensiones de su campo de juego y a la visita le cuesta acomodarse.
El tanto de los valerianos llegó a los 28 minutos de la primera etapa por intermedio de Lucas Santa Cruz al conectar de cabeza un largo envío frontal que dejó mal parada a una defensa "zorrina" que buscada adelantarse y al arquero Hirigoyen que quedó a mitad de camino. Esas dudas fueron bien aprovechadas por el volante que entró por el segundo palo y marcó el gol.
En el segundo tiempo ambos pudieron haber hecho algún tanto más pero las buenas intervenciones de los arqueros impidieron aumentar cifras en el marcador.
Fueron a los penales y prevaleció Defensores que convirtió 4 contra 3 de El León. Para los locales que ahora tendrán por rival a San Vicente en "semis" convirtieron Cástulo Belarte, Juan Vallo, Sebastián Fernández y Matías Moyano, mientras que para los madariaguenses ejecutaron bien Luis Cucurella, Damián Romero y Juan Harisgarat. El remate de Gonzalo Ramat dio en un palo y el de Javier Casado fue atajado por el arquero Matías Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario