lunes, 19 de octubre de 2015

CLÍNICA DE HOCKEY

(Foto: Prensa Municipalidad)
Tal como estaba programado, la jugadora Carla Rebecchi, integrante de la selección nacional de hockey femenino, y su marido Jorge Lombi, ex goleador histórico del seleccionado masculino, brindaron una clínica en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Allí fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Claudio Galarza, el Director de Deportes Christian Daguerre, el asesor Ricardo Mastromauro y los profesores de esta disciplina.
Los deportistas de alto rendimiento trasmitieron sus conocimientos, ofrecieron recursos técnicos que permitirán perfeccionar la técnica de nuestros deportistas y compartieron algunas experiencias relacionadas con la exigencia y compromiso que conlleva la práctica del hockey a nivel profesional.

Nueva clínica de básquet.
Luego de la exitosa visita que realizara hace apenas unos días el Club Peñarol de Mar del Plata, se llevará a cabo una nueva clínica de Básquet el próximo jueves 22 de octubre en el gimnasio del Polideportivo Municipal a las 18 hs.
Jugadores y cuerpo técnica entregarán a los presentes todos sus conocimientos sobre este popular deporte. El reconocido ala pivot Leo Gutiérrez y el entrenador de la Selección Nacional Sergio Hernández se anuncian entre los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario