domingo, 27 de septiembre de 2015

VICTORIA DE SAN VICENTE EN DESLUCIDO CLÁSICO



Una pena que el clásico pinamarense haya sido ordinario, desprolijo, muy cortado y conversado, por respeto al mismo público que asistió masivamente al "Taty" García en la tarde de hoy a alentar a sus equipos.
Partido que tuvo muy poco fútbol y las pocas oportunidades de gol que se manejaron llegaron por errores del contrario o por algún que otro remate de media distancia.
Para agregarle algo más a lo poco bueno que tuvo el encuentro, debemos sumarle tres expulsiones de jugadores importantes para cada uno de los elencos que, seguramente lo sufrirán en los próximos play off. Darío Giménez (Dep. Pinamar), roja directa por fuerte infracción a Matías Ramos; Luciano Prado (San Vicente) también expulsión directa por gritarle el gol en la cara al guardameta Facundo Domínguez y Ezequiel Villarreal (Sanvi) afuera por doble amarilla.
Con poca o casi nada de riqueza futbolística llega el único gol del partido a los 34 minutos de la etapa complementaria. Pelota que pierde Laureano Caballero en salida del fondo, Matías Ramos la recupera, el centro rasante al medio del área y con muy mala suerte para el "verde", el balón pega en el cuerpo de Nicolás Vergez, lo descoloca a Domínguez y la pelota se mete por el segundo palo.
Cerca estuvo Deportivo Pinamar de igualar en tiempo cumplido cuando Vergez clavó un remate cruzado sobre el primer palo del arquero Walter Gari y en jugada continua Juan Pablo Fuentes, absolutamente solo sin que nadie lo moleste en el área chica, cabecea el balón y éste se va pegado a un palo.
El resultado más justo y que le caía al partido era un empate, pero el "Sanvi" por un error del rival se quedó con el clásico pinamarense y la punta definitiva del Grupo "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario