sábado, 5 de septiembre de 2015

TORNEO CLAUSURA: GANARON SAN VICENTE Y PINAMAR

Arrancó hoy el tercer capítulo del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de fútbol.
San Vicente, utilizando su condición de local en el estadio Francisco Alcuaz de General Madariaga, superó merecidamente 2 a 0 a El León, con goles en la primera etapa de Sergio Polini y Luciano Prado en el período complementario.
Cinco expulsados tuvo este partido. Por el conjunto "zorrino" se fueron antes del tiempo reglamentario Eduardo Harisgarat, Juan Alderete y Braian Olivera, mientras que por el "Sanvi" Lucas Striker y Matías Ramos.

Ganó Deportivo Pinamar:
El elenco que dirige técnicamente Alejandro Damilano venció 1 a 0 al conjunto gesellino de Deportivo Marroquí en el estadio "Taty" García. El tanto "verde" llegó por intermedio de Nicolás Vergez.

Ganó Juventud:
El equipo rojo madariaguense superó 3 a 1 en Defensores del Oeste, encuentro jugado en la cancha de San Lorenzo de Villa Gesell. Los goles de Juventud Unida fueron convertidos por Gastón Desimone, Camilo Siste y Héctor Maggio, en tanto que el descuento para los locales lo hizo Di Maulo de penal.

Mañana completan: Nuevo Amanecer frente a Los del Clan en el "Taty" García de Pinamar // Huracán ante Atlético Villa Gesell en el Alcuaz // San Lorenzo recibe a Defensores de Valeria del Mar en su cancha de Villa Gesell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario