sábado, 5 de septiembre de 2015

GOLF: SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CHOICE / ECLECTIC

El Sub Capitán de Links Pinamar, Carlos Figueredo; Federico Paolino, Luis Rodríguez (Proshop), Víctor Cruz y Daniel Pintos. 
En la jornada de hoy se entregaron los premios del Campeonato Choice/Eclectic que se jugó en la cancha principal de Links Pinamar en los días que abarcaron del 25 de julio al 31 de agosto, certamen auspiciado por "Respirá Pinamar" en el que intervinieron 148 jugadores.
La bolsa de premios fue de 5 mil pesos en órdenes de compras a utilizar en el Proshop de Pinamar.
De acuerdo al reglamento, los jugadores debieron utilizar el 85% de su handicap, resultando ganador de la singular contienda el Doctor Federico Paolino (Hcp 20) con 61 golpes, haciéndose acreedor el golfista de los Links locales a una orden de compra por 3 mil pesos. En el segundo lugar se posicionó Víctor Cruz (Hcp 20) con 63 impactos (premio por $1.200) y en el tercer puesto, también con 63 golpes, Daniel Pintos (premio por $ 800).
En los próximos días se anunciará la fecha del último Campeonato Choice/Eclectic del 2015, con posibilidad que comienza a principios del mes de octubre y finalice el último fin de semana de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario