domingo, 20 de septiembre de 2015

EMPATE SIN GOLES EN EL CLÁSICO


Marco de clásico, con mucho público por parte de ambas instituciones pero poco fútbol en partido luchado.
Nuevo Amanecer intentó quedarse con los tres puntos, lo buscó, pero el "tricolor" de Ostende le cuesta mucho tener la pelota y crear situaciones de gol. Esta tarde tuvo salida rápida y presionó a su rival lo más arriba posible, aunque llegando sin claridad y sin eficacia hasta el área contraria.
Por su parte Defensores de Valeria del Mar saliendo de contra fue más práctico, pero también sin inquietar al arquero Migliarena.
Cerca estuvo de abrir el marcador en la primera etapa el "Nuevo", dos veces la pelota pegó en la base inferior del travesaño y picando un poquito afuera de la línea de gol en la misma jugada, pero sin que nadie llegara para empujar el balón hasta el fondo del arco.
Una más a favor tuvo el equipo de Cristian Cubas que no supo aprovechar, al quedarse con un hombre menos el "Defe" a los 10 minutos de la etapa complementaria por la expulsión de Juan Vallo. No pudo y no supo sacarle provecho a esa situación, aunque sobre el final del encuentro Nicolás Maggio tuvo una gran oportunidad al rematar de inmejorable posición, pero el tiro fue deficiente y el balón quedó atenazado en las manos de Nicolás Sarmiento.
Los Valerianos si bien no crearon situaciones de gol, la más clara que tuvieron fue un remate de media distancia de Estigarribia que Migliarena con esfuerzo envió la pelota por encima del travesaño.
El resultado le cayó bien al partido, un empate que termina siendo justo.

Ganó Huracán.
El "globito" de General Madariaga que era superado 1 a 0 por Racing en el primer tiempo, pudo dar vuelta el resultado en la etapa complementaria para quedarse con la victoria final de 2 a 1 y con tres puntos muy importantes en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario