domingo, 13 de septiembre de 2015

CONCURSO DE LA PESCADILLA: GANÓ GERARDO PÉREZ DE MIRAMAR

Jorge Lucero (3º), Gerardo Pérez (1º) y Alejandro Suárez (2º).
Durísima y peleada competencia la de la 7ª Edición del Concurso de la Pescadilla celebrada en el día de hoy en la costa de Pinamar con la participación record para éste certamen de 753 cañas.
Las quince posiciones de la ganchera se completaron de pescadillas con diferencias mínimas en los pesos de las piezas. De tal magnitud fue esa pequeña escala que hasta la primera posición quedó igualada entre dos pescadores con el mismo peso (520 gramos) definiéndose, según detallaba el reglamento, por la longitud de cada ejemplar. En este caso el vencedor fue el señor Gerardo Pérez de la ciudad de Miramar con una pescadilla que pesó 520 gramos y midió 41,5 centímetros, mientras que en el segundo puesto se posicionó Alejandro Suárez de San Clemente del Tuyú con pescadilla de 520 gramos y longitud de 40,8 cm. El podio fue completado por el platense Jorge Lucero con una pieza que pesó 510 gr.
Gerardo Pérez se hizo acreedor a un premio de 100 mil pesos, Suárez de 30 mil pesos y Lucero de 15 mil pesos. Los restantes premios de la grilla fueron distribuidos con 8 mil pesos para el cuarto, 6 mil pesos para el quinto lugar, 4 mil pesos al 6ª, 3 mil pesos al 7º, del 8º al 10º lugar inclusive de 2 mil pesos cada uno y del 11º al 15º inscripciones para la Pescadilla del 2016.
Además de estos premios se sortearon una cantidad enorme de muy buenos regalos en elementos para la pesca deportiva, incluidos dos Kayaks e inscripciones para concursos de otros clubes de la costa.
El mejor socio posicionado del Club de Pesca Pinamar, José Púa, tuvo un premio de 4 mil pesos y como no hubo damas que obtuvieran piezas se sorteó entre las concursantes el premio de 2 mil pesos.
Tampoco se capturó chucho alguno por lo que el premio de 4 mil pesos se sorteó en 4 de mil entre los presentes en la ceremonia de entrega de premios.
Una hermosa fiesta para el pescador deportivo y un gran trabajo por parte de la gente del Club de Pesca Pinamar.

                                    Clasificador final

No hay comentarios:

Publicar un comentario