sábado, 1 de agosto de 2015

TORNEO FEDERAL B: LINIERS VENCIÓ AL "DEFE" DE VALERIA

Liniers de Bahía Blanca.
No pudo aprovechar Defensores de Valeria del Mar la diferencia numérica de jugadores que tuvo durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Franco Franzino a los 47 minutos de la primera etapa del partido jugado en la ciudad de Bahía Blanca en la tarde de hoy por el 10º capítulo del Torneo Federal B (zona 2).
En el período complementario se abrió el marcador con el gol a favor de los locales convertido a los 3 minutos por Federico Nievas. Empataba transitoriamente el "Defe" por intermedio de Diego Giachero a los 25'. Poco duraba la alegría porque a los 30 minutos Julio Acosta, que más tarde se iba también expulsado, ponía en ventaja a Liniers. Y cuando el conjunto valeriano se fue en búsqueda del empate llegó el tercero para los bahienses a los 50' a través de Facundo Lagrimal.
Triunfo importante para Liniers y derrota para Defensores de Valeria del Mar que no le permite despegarse de la zona del descenso.
Por otra parte Bella Vista igualó en Bahía Blanaca 2 a 2 con Sarmiento de Ayacucho. El resto de la fecha se juega en el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario