sábado, 22 de agosto de 2015

FÚTBOL: MEDIOCRE EMPATE ENTRE DEPORTIVO PINAMAR Y EL LEÓN

Pobre partido nos brindaron estos dos equipos en la tarde de hoy en el Estadio "Taty" García del Polideportivo Pinamar con contadas situaciones de gol en un terreno pesado por la lluvia del mediodía.
Los dos conjuntos no tuvieron llagadas en la primera etapa y Deportivo Pinamar intentó con algún que otro remate de media distancia en una cancha que se prestaba para eso. Uno de esos tiros tuvo por ejecutor a Nicolás Vergez a los 19 minutos, el balón apenas rozado por los dedos del arquero Hirigoyen pegó en el palo derecho y se fue al tiro de esquina.
El segundo tiempo fue más de lo mismo y ambos elencos encararon estos últimos 45 minutos con un jugador menos ya que Laureano Caballero (Pinamar) y Gonzalo Ramat (El León) se iban expulsados a los 41 del período inicial por manotearse en el área.
Dos situaciones para cada equipo promediando el final del encuentro. A los 35 minutos "Maxi" Scarsella, había ingresado a reemplazar a Walter Cardozo, con remate cruzado muy cerca del segundo palo de Hirigoyen; respondía inmediatamente el "Zorrino" con un contragolpe de Damián Romero anticipándose a su marcador y también la pelota que se va cerca de la valla defendida por Roberto Cardozo.
Muy poco para un choque del cual se esperaba mucho más, donde se enfrentaban el último campeón de la Liga y un Deportivo Pinamar con varias figuras que retornaron al club, además de presentar ambas instituciones en este primer capítulo del Torneo Clausura nuevos cuerpos técnicos, Alejandro Damilano por el local y Danilo Carnero Vargas por El León.

Goleada del "Canario".
No tuvo piedad Atlético Villa Gesell con Racing en el partido de hoy, ganándole por 10 a 0 en el estadio Alcuaz de General Madariaga. Los goles fueron convertidos por Iván Blanco (4), Facundo Churrupit (2), Darío Escola (2), Carlos Díaz y Marcos Zárate.

Empate entre el "Globo" y el "Tricolor".
Sin goles igualaron Huracán y Nuevo Amanecer en el segundo partido de la doble jornada en el Alcuaz.

Victoria del "Sanvi".
El conjunto de San Vicente, en calidad de visitante en la cancha de San Lorenzo de Villa Gesell, superó 4 (Cabral x 2, Vázquez y Prado) a 1 (Jeremías Monge) a Defensores del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario