domingo, 30 de agosto de 2015

DEFENSORES DE VALERIA DEL MAR MUY SUPERIOR

¿Qué equivalencias pueden existir entres dos equipos cuando el resultado es de 8 a 0?... Ninguna.
El escore hasta parece benévolo para Racing por el desarrollo del partido, porque el local, que debutaba en su cancha de Valeria del Mar para encuentros de primera división, arrancó con un gol tras otro en la primera etapa y todo parecía indicar que la seguidilla iba a continuar en el segundo tiempo, sin embargo con los cambios realizados por el DT Miguel Barrios, el equipo perdió eficacia en el ataque y aminoró el ritmo que tenía hasta esos momentos.
Defensores de Valeria hizo su negocio, aprovechó muy bien los errores de su rival y los gentiles obsequios que la defensa racinguista le hacía al dueño de casa, una defensa que en ningún momento hizo pie en el partido.... Pelota cruzada era pelota con olor a gol, balón puesto entre los dos centrales casi gol hecho. Con ese panorama fueron 6 los tantos convertidos por el "Defe" en la primera etapa, que presentó un equipo juvenil integrado mayormente por jugadores promovidos de la cuarta división. En el período complementario llegaron dos goles más.
Por su parte, Racing deberá hacer una seria evaluación de donde está parado. El elenco de General Madariaga lleva 18 goles en contra en tan solo dos fechas jugadas y ninguno a favor. Equipo del cual pudimos observar a jóvenes jugadores que realmente hacen un esfuerzo enorme por hacer las cosas bien, pero también hay futbolistas que no tienen un estado físico ordenado para encarar un Torneo de Liga, como así mismo nos parece poco serio que haya un jugador que supere ampliamente los 50 años de edad en la cancha, por su propia salud y por lo que le pueda aportar al equipo.

Goles del 1º Tiempo: 12' y 37' Aníbal Estigarribia // 18' Abel Aguirre // 19' Juan Vallo // 30' Lucas Santa Cruz // 36' Nicolás Hartiuk.
Goles del 2º tiempo: 1' Juan Vallo // 43' Omar Fahuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario