martes, 4 de agosto de 2015

BOXEO: TRIUNFO DE "TITO" FRANZOLINI EN OSTENDE

Franzolini en acción (Foto: El Mensajero de La Costa).
Un nuevo triunfo sumó a su campaña profesional el púgil pinamarense Ernesto" Tito" Franzolini al superar por puntos en seis asaltos al bonaerense Sergio Cantero. Combate celebrado el sábado último en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Amigos de Ostende. Las tarjetas de los jurados le dieron la victoria a "Tito" por 60-54 / 58-56 / 59-55.
En la pelea de semifondo el boxeador amateur local, Ezequiel Sami, superó en cuatro vueltas a Lautaro Uribarri de la localidad de Tres Arroyos.
Hubo también combates femeninos donde la pinamarense Gabriela "La china" Ledesma le ganó a Sofía "La lobita" Rodríguez de la ciudad de Laprida.
La que no tuvo una buena noche fue la campeona regional Cinthia Ledesma que cayó derrotada por puntos ante Belén Barcala (Sta. Teresita), aunque no estaba en juego la corona.
Otro combate femenino fue el que sostuvieron Eugenia Lemos (Tres Arroyos) quien venció con el fallo de los jurados a Rocío Márquez (Laprida).
La velada fue completa porque los espectadores disfrutaron de un nocaut en la primera vuelta en manos de Jonathan Lemos (tres Arroyos) sobre Adrián Jara (Laprida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario