jueves, 20 de agosto de 2015

BÁSQUET: COMENZÓ EL TORNEO NIVELACIÓN CLAUSURA 2015

Equipo Polideportivo de Pinamar, último campeón del Torneo Nivelación León Najnudel 2015
Antes de anoche comenzó el Torneo Nivelación Clausura 2015 que organiza la Liga Costera de Básquet, certamen del cual participan 10 equipos enfrentándose todos contra todos.
Definición del Torneo: Después de jugada la última fecha, el primero y segundo en la tabla de posiciones jugarán la Copa Oro José Garijo al mejor de tres partidos (sin arrastre). Del 3º al 6º juegan la Copa de Plata (eliminación directa 3º vs 6º y 4º vs 5º) y del 7º conjunto al 10º definen la Copa de Bronce (eliminación directa 7º vs 10º y 8º vs 9º).
El primero de los partidos de éste primer capítulo se jugó antes de anoche y fue victoria, en condición de visitante, del Polideportivo de Pinamar (Campeón del Torneo Nivelación León Najnudel) sobre Municipal de Madariaga por 69 a 39.
Esta noche en Villa Gesell juegan Club Español y Asociación Fomento San Bernardo. Quedan poestergados EET 1 de Santa Teresita vs Social Pinamar y Polideportivo de San Clemnete vs Defensores de Villa Clelia. Libre Pesca y Náutica de San Clemente.

Fecha 2.
Domingo 23 de agosto.  Sede Polideportivo de Pinamar.
Social Pinamar vs Polideportivo San Clemente.
Municipal Madariaga vs EET 1 Sta. Teresita.
Polideportivo Pinamar vs Pesca y Náutica.
Club Español vs Def. Villa Clelia.
Libre: Asociación Fomento San Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario