domingo, 19 de julio de 2015

TORNEO APERTURA: ATLÉTICO VILLA GESELL Y EL LEÓN A LA FINAL



Al empatar esta tarde sin goles el estadio "Taty" García" del Polideportivo de Pinamar, San Vicente y El León, el conjunto madariaguense logró clasificarse para la final del Torneo Apertura ya que en el primero de los encuentros de esta llave semifinal, el elenco "zorrino" había superado 1 a 0 al "Sanvi". En el partido de hoy, San Vicente tuvo un flojo desempeño en la primera etapa, con imprecisas entregas y centralizando demasiado el juego, lo que le permitió a la visita controlar las acciones del encuentro y llegar con más claridad hasta el arco defendido por Walter Gari, ya sea con pelotas paradas o profundos ingresos de sus volantes.
En el período complementario el equipo local tuvo más determinación, adelantó algo sus líneas y salió decididamente a ganar, que por otra parte debía hacerlo porque si no quedaba afuera del certamen. Pudo haberlo hecho pero las pocas oportunidades que tuvo las desperdició, como el remate suave de Cristian Salazar de inmejorable posición o el tiro mordido de Díaz Saubidet en el borde del área chica y hasta un centro rasante de Luciano Prado que nadie llegó a conectar. No las concretó y afuera quedó del "Apertura", llevándose el empate El León que lo deposita en la final.
En la otra llave Atlético superó en el estadio Alcuaz a Juventud Unida por 1 a 0 con gol de Facundo Churrupit a los 21 minutos del primer tiempo, en partido parejo donde tal vez lo justo hubiese sido un empate, pero el conjunto "canario" con experiencia y oficio supo sacar adelante el resultado aún con la expulsión de Iván Blanco (baja importante para la final), recordando que el encuentro de ida en Villa Gesell habían empatado en un gol.
El próximo fin de semana el primero de los partidos de ida y vuelta de la gran final entre Atlético Villa Gesell y El León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario