martes, 28 de julio de 2015

MALESTAR EN DEFENSORES DE VALERIA DEL MAR

Semana agitada en la institución de Valeria del Mar. Comentarios sobre cambios en el cuerpo técnico generaron algunos malestares. Se habló de la posibilidad que Cristian Daguerre pasara a comandar la dirección técnica del primer equipo que juega en el Torneo Federal “B” a “cambio” de ayuda económica por parte del municipio de Pinamar, situación que algunos desmintieron y otras voces lo dieron por hecho. Sin duda la política metida de por medio. Sin embargo después de algunas idas y venidas se confirmó a Mariano Larrea en el transcurso de la semana en su puesto de D.T.
No menos agitada fue la situación el domingo último en el vestuario valeriano en el que el local cayó derrotado ante Sarmiento de Coronel Suárez. En el entretiempo y en el final del partido hubo reproches y elevados tonos de voz.
La cosa no está para bollos, días difíciles se viven en el “Defe” y lo mejor sería que todos los actores, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores bajaran un cambio por el bien de la institución.
Enorme sacrificio se hace para que la entidad pueda estar participando de un Torneo de tal envergadura, por eso a reflexionar y a meterle para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario