miércoles, 1 de julio de 2015

GRAN VICTORIA DE SAN VICENTE



Con el partido de hoy a la tarde se completaron los encuentros de ida de los play off, cuartos de final, del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de fútbol con un importante triunfo de San Vicente por 2 a 0 sobre Defensores de Valeria del Mar en el estadio "Taty" García.
El "Defe" jugó con el equipo completo que habitualmente presenta en el Torneo Federal "B", elenco que tuvo mejor rotación de pelota y desmarque de jugadores que San Vicente, sin embrago el conjunto encabezado técnicamente por Mario Sandoval mordió, apretó y marcó en toda la cancha sin darle chances a los valerianos de llegar con claridad hasta el arco defendido por Walter Gari. Presión que tuvo su premio a los 15 minutos de la primera etapa con un gran anticipo de Matías Ramos en el medio que habilitó a su vez a Luciano Prado que, ante una defensa mal parada, definió pasando el balón por encima del arquero Ezequiel Puga.
En el período complementario el "Sanvi" no cedió a la presión y otra vez en gran anticipo de Matías Ramos, y en jugada personal, se metió entre los centrales de Valeria y definió ante el achique infructuoso del guardameta, para sellar a los 21 minutos el resultado del partido.
Importantísimo triunfo de San Vicente que lo deja muy bien parado para la revancha del próximo día martes 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario