domingo, 26 de julio de 2015

ENORME VICTORIA DE EL LEÓN EN VIBRANTE PARTIDO

(Foto: El Mensajero de La Costa)
El primer chico está en manos del equipo "zorrino". Más que chico fue un enorme partido el que jugaron ayer por la tarde en el Estadio Alcuaz de General Madariaga El León y Atlético Villa Gesell por la primera final del Torneo Apertura.
Ganada el "canario" 2 a 0 con goles de Martín Enrique y antes que finalizara la primera etapa descontaba Gonzalo Ramat de tiro libre.
Con expulsados en ambos equipos, Alejandro Atela por el local y Luciano Torrecillas en la visita, el elenco de Lucas Cortes salió decidido en la etapa complementaria a buscar el empate que llegó por intermedio de Juan Alderete, pero quedaba tiempo para uno más y Emanuel Gallardo que había ingresado por Javier Casado, aprovechó un error de la defensa gesellina y daba vuelta un resultado que parecía difícil. Sobre el final, el guardameta Hirigoyen tapó un tiro a quemarropa de Luciano Cipolla para asegurarle el triunfo a su equipo (3 a 2) y encarar en siete días más la revancha en Carlos I. Gesell con la esperanza de una nueva vuelta olímpica para el conjunto madariaguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario