lunes, 20 de julio de 2015

DUATLÓN REGIONAL 5ª FECHA - GANÓ JORGE LA FUENTE

Se cumplimentó en el mediodía de ayer el 5º capítulo del Campeonato Regional de Duatlón "Mariana Horowitz", con epicentro en el aeropuerto de la ciudad de Villa Gesell, recorriendo los habituales 6 km de pedestrismo en dos etapas y entre medio los 20 km de ciclismo.
Participaron 200 atletas, ganando la clasificación general y categoría individual masculina, el dolorense Jorge La Fuente, mientras que el segundo y tercer puesto quedaron en manos de los gesellinos Leonardo Escobar y Cristian Vezozi respectivamente.
La madariaguense Silvia Ruiz fue la vencedora en la categoría damas individual, secundada por Mercedes Arbelaiz de Mar del Plata y tercera la pinamarense Valeria Valenciaga.
Por equipos (masculino) se impuso el binomio Leonardo Falcón - Gonzalo Rodríguez, seguidos de Jorge Arista - Lucas Herrera y en el tercer escalón del podio Cristian Santin - Lucas Troncoso.
En equipos (mixtos) la pareja formada por Candela Cerrone - Jorge Andrioletti fueron los ganadores, escoltados por Silvia Bustamante - Gustavo Borges y terceros se encolumnaron Melany Molina - Leandro Galinelli.
El equipo femenino en cruzar en primer lugar la meta estuvo integrado por Adriana González - Verónica Galeano, segundas Liliana Castañeda - Nora Acuña y terceras Daniela Staurakis - Paola Argañarás.
La próxima fecha (6ª) se realizará el domingo 2 de agosto en General Conesa, Partido de Tordillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario