domingo, 26 de julio de 2015

"DEFE" DE VALERIA DESAPROVECHÓ OTRA OPORTUNIDAD

Hace instantes Defensores de Valeria del Mar perdió en condición de local frente a Sarmiento de Coronel Suárez por 3 a 0, encuentro llevado a cabo en el Estadio Alcuaz de General Madariaga.
El elenco de Mariano Larrea una vez más no tuvo peso ofensivo y dos errores del fondo valeriano en la primera etapa le abrieron la puerta a la visita para quedarse con una merecida victoria. A los 2 minutos Lucas Elorriaga y a los 42' Carlos Navarro, para que los 39' del período complementario a través de la ejecución de un tiro penal, Gustavo Schilereff sellara el resultado.
Era el partido a ganar para el "Defe" porque justamente el conjunto de Coronel Suárez es rival directo en la permanencia de la categoría y también si tenemos en cuenta que el otro equipo en la misma franja de la tabla de posiciones, Bella Vista de Bahía Blanca, tuvo un resonante triunfo de 2 a 0 ante Liniers.
Aún falta mucho, pero las oportunidades se van agotando y Defensores de Valeria del Mar continúa dejando puntos valiosos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario