lunes, 8 de junio de 2015

KARTING NACIONAL: DOMINIO DE JORGITO BARRIO EN MAR DEL PLATA

Segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting llevada a cabo este último fin de semana en el kartódromo Internacional de la ciudad de Mar del Plata ubicado sobre la autovía 2 y gran victoria del joven piloto pinamarense en la Categoría Promocional que lo consolida como líder en esa divisional.
Jorgito había ganado la prefinal y también lo hizo en la final superando a Alonso Ortega que fue segundo y a Juan López que ocupó el tercer lugar en el podio. En el cuarto puesto se posicionó Tomás Vitar, quinto Ignacio Tasseff y sexto Juan Alberti.
Con este nuevo triunfo Jorge Barrio lidera el Campeonato Nacional con 96 puntos // 2º Juan López 86 // 3º Alonso Ortega 52 // 4º Tomás Vitar 40 // 5º Juan Alberti 36 // 6º Jerónimo Memmo 30 // 7º Ignacio Tasseff 21 // 8º Nicolás Milquevich 15.
Próxima fecha (3ª) del Argentino el 29 y 30 de agosto en Colonia Caroya (Pcia. de Córdoba).
Cabe recordar que Jorgito también es el líder del Campeonato Regional cumplidas 3 fechas con 40 unidades, seguido de Juan López con 37 y tercero Ignacio Tassef con 28 puntos.
La siguiente presentación del pinamarense será el 21 de junio en la ciudad de Buenos Aires por la 4ª fecha del Campeonato Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario