domingo, 7 de junio de 2015

JUSTO EMPATE ENTRE DEPORTIVO PINAMAR Y SAN VICENTE

En un partido muy disputado y friccionado, el clásico de Pinamar terminó empatado en un gol, encuentro jugado en la tarde de hoy en el Estadio "Taty" García, espectáculo que atrajo el interés de mucho público.
Tanto Deportivo Pinamar como San Vicente buscaron sin muchas ideas ganar el cotejo. No hubo emociones frente a los arcos porque los dos equipos llegaron con muy poca claridad hasta las áreas.
A los 5 minutos de la primera etapa abrió el marcador Gustavo Colman desde el borde del área derecha con un soberbio remate de tiro libre al primer palo de arquero Walter Gari y a los 42' empataba el "Sanvi" en el único error de todo el partido del fondo "verde". Mal parada la defensa, pelota en profundidad a Luciano Prado y el centro delantero que definía muy bien ante el achique infructuoso del guardameta Roberto Cardozo.
El segundo tiempo fue igual al primero, con pocas llegadas hasta los arcos, con algún que otro remate de media distancia pero sin inquietar a los arqueros.
Partido entretenido, dentro de todo, por lo disputado y luchado, y un justo resultado porque ninguno de los dos supo sacarse diferencias.
Con el cierre del 5º capítulo, última fecha del Grupo "A", quedaron clasificados para los cuartos de final del Torneo Apertura: Juventud Unida, San Vicente, Deportivo Pinamar y El León, en ese orden, para enfrentar a los que logren clasificarse del Grupo "B".

                   
                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario