jueves, 18 de junio de 2015

FÚTBOL: TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN DEL "DEFE" DE VALERIA DEL MAR

Victoria valeriana ayer por la noche en el Estadio Alcuaz de General Madariaga ante Los del Clan por 3 a 1. Triunfo y clasificación para los cuartos de final del Torneo Apertura.
Los goles del "Defe" fueron convertidos por Castulo Belarte, Federico Cataruzzuolo y Ezequiel Barragán, en tanto que el descuento para los Claneros llegó por intermedio de Torres.
Defensores de Valeria tiene su próximo compromiso el domingo 21 a las 11 hs en la ciudad de Mar del Plata enfrentando a Kimberley por la cuarta fecha del Torneo Federal "B" Zona 2, mientras que el miércoles 24 recibe en el "Taty" García de Pinamar a Atlético Villa Gesell por el último capítulo del Torneo de la Liga Madariaguense.
El Grupo "B" tiene ya pos clasificados al "Defe" de Valeria del Mar, Los Del Clan y Atlético Villa Gesell, resta saber como quedarán las posiciones tras la ultima fecha y también esperar el resultado del encuentro entre San Lorenzo y Nuevo Amanecer. El "ciclón" gesellino de golear por más de 6 tantos de diferencia al "tricolor" de Ostende, desplazaría del cuarto puesto a Huracán, caso contrario el "globito" ocuparía ese lugar y jugaría los play off.


No hay comentarios:

Publicar un comentario