domingo, 14 de junio de 2015

FÚTBOL: GOLEADA TRICOLORA

El arquero racinguista anticipa ante la entrada de Eduardo Villalba.
Racing hizo solo un poco de fuerza en los primeros 30 minutos de la etapa inicial, pero la realidad es que fue un monólogo del conjunto de Ostende en los 90 minutos.
La cuenta se abrió a los 13 minutos del período inicial por intermedio de Matías Clavario, circunstancia que llevó además a la expulsión de Franco Elso por agresión verbal al primer línea Luis Gómez, terminando su salida del campo de juego en bochornoso momento ya que el volante madariaguense salió disparado del medio del campo de juego con toda la intención de agredir físicamente al juez de línea.
Superada la situación, Nuevo Amanecer continuó dominando el encuentro y errando innumerables cantidad de goles, tantos que llegarían en la etapa complementaria como efecto dominó, uno tras otro.
A los 24 minutos Mauro Madrid con espléndido tiro libre, a los 25' Cristian Velázquez, también de tiro libre, a los 27' Matías Clavario, a los 32' Julio Cabanillas, a los 41' Leonardo Díaz y los 45' Francisco Báez.
¿Le alcanzará al "Nuevo" ésta abultada victoria para clasificar entre los mejores cuatros del Grupo "B"?
No solo dependerá de ellos ganar en el última fecha ante San Lorenzo sino que deberá perder Defensores de Valeria del Mar los dos encuentros que aún tiene pendientes: ante Los del Clan (el miércoles 17 de junio a las 20 hs en el Alcuaz) y frente a Atlético Villa Gesell en el último capítulo del grupo.
Por su parte Huracán tiene casi a mano la clasificación a cuartos de final del Torneo Apertura al empatar en la tarde de ayer en un gol ante San Lorenzo. Partido jugado en General Madariaga con el tanto de Arriola para el "globito" a los 40 minutos del segundo tiempo y Leandro Suárez (de penal) en tiempo cumplido para el ciclón.
Para que quede afuera el conjunto de Carró deberán darse una serie de resultados poco probables, aunque en fútbol casi todo es posible. Entre estos datos, San Lorenzo deberá golear en la última fecha a Nuevo Amanecer, por lo menos por 6 goles de diferencia.
Ultima fecha del Grupo "B" donde tal vez haga falta tener a mano la calculadora.

Zona "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario