miércoles, 24 de junio de 2015

ATLÉTICO FUE SUPERIOR AL "DEFE" DE VALERIA

Pese a tener un jugador menos durante la mayor parte del partido, Atlético fue superior y venció merecidamente a Defensores de Valeria del Mar en el último encuentro de la fase regular del grupo "B" del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
Pleito pendiente jugado ayer por la tarde en el estadio "Taty" García del Polideportivo de Pinamar,  que definió las posiciones para los cuartos de final.
Ganaba el "Defe" con gol de penal convertido por Cástulo Belarte a los 23 minutos del primer tiempo. Tanto que llegaba por mano intencional de Luciano Torrecillas que por otra parte le valía la expulsión. Pero a los 35 de ese mismo período empataba Iván Blanco en clarísima posición adelantada que el juez de línea no advirtió, diríamos hasta "grosero" off side del jugador "canario" que definió bien.
En la etapa complementaria Atlético con un jugador menos fue más que un equipo local desorientado y perdido en el medio campo, situación que la visita supo aprovechar y muy bien con dos goles más. Siempre a través de su goleador Iván Blanco a los 10 y 26 minutos, el último de penal.
Merecida e inobjetable victoria de Atlético Villa Gesell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario