lunes, 11 de mayo de 2015

GOLF: SE JUGÓ "CRUDOS Y COCIDOS"

Participantes del primer "Crudos y Cocidos" del año 2015

Víctor Cruz, Anabela Luna, José Cuello y José Luna
Tradicional y simpático torneo de golf en el que juegan en equipo un jugador con handicap y otro que no tiene idea de como se juega a este deporte.
Una mañana fantástica, sin viento y con agradable temperatura la de ayer, en la que varios binomios se hicieron presentes jugando 6 hoyos de la vuelta, de los cuales el 17 estuvo acortado a la mitad de su extensión, por lo que los jugadores transitaron el 10, 11, 12, 13, 17 y 18. Todos los hoyos se jugaba un tiro cada jugador de cada equipo pero el último (18) solamente lo jugó el "crudo".
Resultó vencedor el equipo integrado por José Luna y Anabela Luna (padre e hija) con 32 golpes, en tanto que el segundo puesto fue para el binomio Víctor Cruz y José Cuello con 33 impactos.
Entre los "crudos" el mejor long drive de damas (hoyo 18) fue ganado por Anabela Luna, mientras que el de los caballeros la mayor distancia la obtuvo José Cuello.
Para los "cocidos" el mejor approach estuvo a cargo de Carlos Figueredo.
Finalizado el certamen se hizo la ceremonia de entrega de premios y el sorteo de muy lindos regalos con la colaboración de Links Pinamar y Apart Saint Germain de Cariló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario