sábado, 23 de mayo de 2015

GANÓ PAULO GONCALVES EL DESAFÍO RUTA 40, PIZZOLITO FUE SEGUNDO

Paulo Goncalves, ganador del Desafío Ruta 40
Javier Pizzolito, segundo en la general.

Después de cinco duros días por la zona cordillerana de las provincias de Catamarca y La Rioja, transitando por diferentes tipos de suelo (rocosos y arenosos), finalizó en la tarde de hoy el Desafío Ruta 40, carrera puntuable para el Campeonato Argentino de Cross Country, fecha del Sudamericano y prueba válida del Dakar Series.
En el clasificador final se impuso el portugués Paulo Goncalves y Pizzolito, que volvió a ganar otra etapa, se posicionó en el segundo puesto. El piloto pinamarense estableció para el día de hoy un tiempo de una hora 56 minutos y 55 segundos uniendo las ciudades de Chilecito con Villa Unión.
Goncalves, piloto del Team HRC (Honda Racing Corporation) lideró la general de punta a punta, exponiendo el ex tri campeón mundial de Rally Croos Country toda su experiencia. El tiempo final del lusitano fue de 20 horas, 16 minutos y 48 segundos, aventajando a Pizzolito por 19 minutos y 8 segundos. En el tercer escalón del podio se ubicó el francés David Casteu con KTM.
Excepcional carrera de Javier Pizzolito que lo coloca como líder en el Campeonato Nacional y del Sudamericano, con un tarea de menor a mayor ganando las últimas dos etapas de las cinco que tuvo la competencia.

Clasificador de la 5ª Etapa

Clasificador Final


No hay comentarios:

Publicar un comentario