domingo, 3 de mayo de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B - SE CONOCEN LOS RIVALES DEL "DEFE" DE VALERIA

Defensores de Valeria del Mar (Torneo Federal B 2014)
La institución de Defensores de Valeria del Mar ya conoce a sus rivales del Próximo Torneo Federal “B” que dará comienzo el fin de semana del 31 de mayo.
El conjunto de Valeria integra un grupo difícil denominado “Zona Buenos Aires Sur”. Entre ellos hay cuatro elencos de Bahía Blanca, dos de Olavarría, uno de Coronel Suárez, Ayacucho, Mar del Plata y Pirán.
Certamen del cual participan 131 equipos, que son los mismos del año pasado, más siete que se suman del Torneo Federal “C” por lo que en total son 138 planteles.
En esta oportunidad ascienden 3 conjuntos al Federal “A” 2016 y descienden 3 por zona (3x12) totalizando 36 equipos que bajan al Federal “C” 2016.

Primera Fase: hay 3 zonas de 12 equipos y 9 de 11 conjuntos. Juegan todos contra todos en sus grupos a dos ruedas. Clasifican a la segunda etapa 56 equipos. De la zona de 12 pasan los 5 primeros y del grupo de 11 los 4 primeros y los 5 mejores segundos.

Segunda Fase: Compuesta por 56 planteles con 8 zonas de 7 a una sola rueda. Clasifican el primero de cada grupo y los 4 mejores segundos.

Tercera Fase: 12 equipos: Partidos play off, ida y vuelta, pasan los 6 ganadores.

Cuarta Fase: Play off, partidos de ida y vuelta. Los tres equipos ganadores ascienden al Torneo Federal “A”.

Zona Buenos Aires Sur: de Bahía Blanca: Liniers, Bella Vista, Villa Mitre y Sansinena de General Cerri o Deportivo Patagones // Olavarría: Ferrocarril Sud y Racing Atlhetic // Sarmiento de Coronel Suárez // Sarmiento de Ayacucho // Kimberley de Mar del Plata // América de Pirán // Defensores de Valeria del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario