domingo, 24 de mayo de 2015

FÚTBOL: GOLEARON EL LEÓN Y SAN LORENZO

Damián Romero, autor de dos goles para la goleada de El León
Por la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense se jugaron solo dos encuentros en este fin de semana, uno en el estadio Alcuaz de General Madariaga con la victoria del equipo "zorrino" por 6 a 2 ante Deportivo Marroquí en un partido plagado de errores. Los goles para el elenco local fueron convertidos en la primera etapa por Damián Romero (8'), Javier Casado (25') y Gonzalo Ramat (35'), mientras que la visita se acercaba con los tantos de Ariel Servin (38') y Nicolás Rojas (40').
En el período complementario otra vez Gonzalo Ramat estiraba diferencias con un golazo desde 40 metros (15'), Braian Olivera de penal (20') y cerraba Damián Romero (40').
Por su parte San Lorenzo goleaba a Racing en Villa Gesell. Los goles azulgranas Maximiliano Adolfo (x2), Lucas Ruiz y David Machado, en tanto que el descuento de la "Academia" llegaba por intermedio de Sergio Salvatierra.
Se confirmó para el próximo martes 26 el partido en la cancha de San Lorenzo de Villa Gesell entre Defensores del Oeste y Deportivo Pinamar por la 4ª fecha del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario