sábado, 30 de mayo de 2015

FÚTBOL: EMPATÓ NUEVO AMANECER

Le costó tener la pelota al equipo "tricolor" de Ostende, aunque en las pocas oportunidades de contragolpe que tuvo creó las mejores situaciones de gol.
Atlético dominó el terreno, el balón y sin embargo se fue con un empate en dos goles del "Taty" Garcia de Pinamar.
Ganaba Nuevo Amanecer en la primera etapa con penal convertido por Matías Clavario a los 10 minutos después de una clara falta a Milán Cotto.
En el segundo período empataba con un golazo Maximiliano Saranite a los 10 minutos con pelota por encima del arquero, merecido porque el "canario" apretaba fuerte en sus primeros tramos de la etapa complementaria; pero a los 41, Milán Cotto ponía nuevamente en ventaja a los "tricolores" tocando el esférico al fondo del arco tras un excelente pase de Clavario en preciso contragolpe.
No pudo aguantar el resultado el Nuevo y un minuto después Luque sellaba el empate de un entretenido partido.
OTRA VEZ LA RED: Señores de la Secretaría de Deportes de Pinamar creo que es hora de cambiar las redes de los arcos del campo de juego del estadio "Taty" García, es una vergüenza como se encuentran las mismas, todas remendadas.
Por segunda vez en el año, la anterior había sido en un partido entre San Vicente y "Defe" del Oeste", la pelota ingresó al arco y siguió de largo por un hermoso y voluminoso agujero. Fue después de un cabezazo de Milán Cotto y como en aquella vez los jueces no se jugaron con sus decisiones ante la duda que tenían y NO convalidaron un legítimo gol que lo ponía en este caso 2 a 0 arriba al Nuevo Amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario