domingo, 31 de mayo de 2015

FEDERAL B: MONUMENTAL EMPATE DEL "DEFE" DE VALERIA

Se abrió en el día de hoy el Campeonato Federal "B" (Zona 2) con un partido atractivo y emotivo jugado en el estadio Alcuaz de General Madariaga donde Defensores de Valeria del Mar recibió la visita de Sarmiento de Ayacucho.
Un tiempo para cada uno. La primera etapa ampliamente favorable al equipo visitante donde se imponía 3 a 0, con goles de Walter Silva (x 2), a los 15 segundos, si leyó bien a los 15 segundos, y  a los 15 minutos, más el de Jonathan Cuyuman a los 11'.
Sarmiento fue mucho más práctico en el primer período, rápido, con buenos relevos y con desbordes por ambos laterales que eran todo un problema para el local. De todos modos el elenco de Ayacucho dio algunas ventajas en el fondo y cerca estuvo el "Defe" para descontar.
La segunda etapa fue toda del conjunto de Mariano Larrea. Los valerianos con garra y fuerza se llevaron por delante a un tímido Sarmiento que perdía eficacia y que en ningún momento le generó situación alguna de peligro. El "Defe" presionó, mordió en toda la cancha y de a poco se fue ganando el premio descontando en el marcador. Primero fue Pablo Mansilla a los 9 minutos, después un golazo de media vuelta de Federico Cataruozzolo con pelota baja al palo derecho del arquero Baez y en la última jugada del encuentro, a los 48 minutos, el gol de Federico Jofré para la algarabía del elenco valeriano que sellaba un resultado merecido.
Un empate justo, porque cada uno tuvo su tiempo, y una levantada con un 0 a 3 abajo con el que Defensores de Valeria del Mar se permite decir que "SE PUEDE".

Resultados 1ª fecha (Zona 2)

Tabla de Posiciones

2ª Fecha



No hay comentarios:

Publicar un comentario