lunes, 27 de abril de 2015

PINAMAR 1ª FECHA DEL DUALTLÓN REGIONAL

El equipo masculino ganador: Leandro Falcon y Gonzalo Rodríguez llegando a la meta
En el mediodía de ayer se realizó la primera fecha del Campeonato Regional de Duatlón. Este primer capítulo tuvo por escenario a Pinamar, como epicentro al Polideportivo, con una excelente concurrencia de participantes: 95 atletas individuales y 72 binomios, un total de 239 corredores.
En su 7ª edición se utilizaron como es habitual las distancias de 6 mil metros para el pedestrismo y los 20 kilómetros de ciclismo.
La categoría general individual fue ganada por el atleta de la ciudad de Dolores Damián Massotti, segundo se ubicó Mariano Viñas (Pinamar) y tercero Jorge Lafuente (Dolores).
Por equipos (caballeros) los primeros en llegar a la meta fueron los madariaguenses Gonzalo Rodríguez y Leandro Falcón empleando un tiempo de 1 hora 1 minuto y 26 segundos, sus escoltas fueron Martín Morales y Franco Delgado (San Clemente) y terceros Emiliano Saenz (Mar del Playa) en equipo con Miguel Falcón (Madariaga).
El binomio de General Madariaga (Mixto) formado por Silvia Bustamante y Gustavo Borges fueron los vencedores en ésta categoría.
Próxima fecha (2ª), 17 de mayo en General Lavalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario