lunes, 20 de abril de 2015

EL CAMPO DEL "TATY" GARCÍA LUCE BIEN

Destacamos en ésta primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, el buen estado del campo de juego del estadio "Taty" García del Polideportivo de Pinamar. Muy empastado cubriendo todos los sectores del terreno, incluyendo el círculo central y ambas áreas cercanas a los arcos. También se ha hecho una perfecta marcación de los límites del campo.
Es de esperar que después de un muy buen trabajo realizado en la temporada estival, el terreno se pueda mantener en buenas condiciones durante el año, sabiendo de las limitaciones presupuestarias del Municipio y de las duras condiciones climatológicas que tiene Pinamar en el invierno.
Tal vez como nunca se encuentra en estado el campo del "Taty" García, junto a las iluminarias que se han colocado y con un poco más de reflectores por que no esperar la realización de partido nocturnos.
Además destacamos el excelente estado de la cancha auxiliar en el cual jugará el fútbol infantil. ¿También podría jugar en ese mismo sector las inferiores (4º, 5º y 6ª) y dejar únicamente al "Taty" García para los encuentros de primera división?. No sería una desacertada opción, siempre y cuando se pueda, para preservar la cancha principal del Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario