domingo, 1 de marzo de 2015

BOXEO EN POLIDEPORTIVO DE PINAMAR: TÍTULO PARA GERÓNIMO JIMÉNEZ

Gerónimo Jiménez, de pantalón blanco, ante Luis Chirizola.
Se celebró anoche el festival de boxeo de kickboxing y boxeo en el gimnasio del Polideportivo de Pinamar con una importante concurrencia de público.
Lamentablemente por una problema de visado no pudieron ingresar los púgiles argelinos para los que estaban invitados para enfrentar al equipo nacional de kickboxing. De todos modos hubo tres peleas y una de exhibición de esta disciplina.
En cuanto al boxeo se llevaron a cabo 5 combates con coronas de la Liga bonaerense de Boxeo Amateur. En una de ellas, el pinamarense Gerónimo Jiménez, en una muy buena pelea, superó en 4 vueltas en fallo dividido al balcarceño Luis Chirizola en la categoría súper welter.
La que resignó su corona bonaerense de la categoría Ligero fue la boxeadora local Gabriela Ledesma en fallo dividido ante Carolina Isla de la ciudad de Balcarce. Ajustado el triunfo de la visitante pero merecido ante una "china" Ledesma que no estuvo fina y recibió varios golpes de una rival que supo refugiarse en el cuerpo a cuerpo.
Tampoco fue una buena noche para Ezequeil Sami (Pinamar), pelea que no estaba en juego el título, al caer derrotado ampliamente en fallo unánime ante Alexis Torres de la localidad de General Belgrano en categoría súper liviano.
Previamente combatieron por el título "novicio" de la categoría súper liviano, Leandro Pedrozo (San Bernardo) a quién superó por nocaut técnico en el tercer asalto al marplatense Juan Pablo Gari.
Por su parte empataron en tres vueltas Rubén Aguirre (Las Flores) y el misionero Tian Escalante.
En lo que se refiere al kickboxing, muy buen triunfo del pinamarene Emanuel Flores ante el cordobés Pablo Yarbi. Rocío Arinella (Mar del Plata) venció claramente a la entrerriana Rocío Aldana y Maximiliano Rondan (Entre Ríos) le ganó a Alexis Grasso de la provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario