jueves, 5 de febrero de 2015

VALERIA CORRE EL PRÓXIMO DOMINGO

Ezequiel Monín, ganador del año pasado.
El próximo domingo 8 se corre la 6ª Edición de un clásico del mes de febrero: “Valeria Corre”, sobre una distancia de 7 km.
El epicentro de la competencia estará ubicado en Av. Espora y Playa a las 18.30 hs. Prueba pensada para toda la familia en sus diferentes categorías: Infantil, Menores y Adultos.
Previo a la carrarea de mayores, participarán los infantiles (hasta 15 años de edad) sobre una distancia de 1 km.
Se entregarán remeras a los primeros 300 inscriptos y habrá premios en cada categoria y trofeos para los cinco primeros puestos de la general en varones y damas. Medalla a los tres primeros puestos de cada categoria y medalla “finisher” a todos los participantes infantiles de 1 km. Para mas informacion ingresar a la Fan Page de Facebook “VALERIA CORRE” y en www.facebook.com/pages/Valeria-Corre.
Haciendo un poco de historia el ganador de la edición 2014 fue el atleta Ezequiel Monin de la ciudad de Puerto Madryn, escoltado por el madariaguense Marcelo Michia y tercero Jorge Stutz de General Conesa. Entre las damas la vencedora fue la marplatense Valeria Rodríguez.
Se prevee para el domingo una importante concurrencia de participantes con atletas de primera línea en el momento de la largada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario