jueves, 12 de febrero de 2015

RALLY MAR Y SIERRAS - CAMBIOS EN LA CATEGORÍA

Cuando terminaba la temporada 2014, expresábamos que en 2015 tendríamos muchos cambios en el Rally Mar y Sierras y ya comenzaron las primeras modificaciones a poco más de un mes del comienzo del calendario deportivo del presente año.
Además, si bien el manager de la categoría, Alejandro Flores, en el Gran Premio 2014 llevado a cabo en Lezama había adelantado que la primera cita de esta nueva temporada se desarrollaría en Ranchos, confirmamos que la misma se correrá los días 7 y 8 de marzo, en una carrera que podemos adelantar tendrá tres pruebas especiales diferentes por rulo, como será durante todo 2015 (otro cambio con respecto a 2014) y comenzará con una Súper Especial nocturna el viernes.
En cuanto a la continuidad del calendario de esta temporada que tendrá nueve fechas, el mismo ya presenta un borrador, pero como cada año, será anunciado luego de la habitual reunión en la Federación Mar y Sierras, donde todas las categorías nucleadas en la misma presentan las fechas anuales.
El año viene con cambios en el Rally Mar y Sierras, lo anticipamos y los mismos seguirán a medida que vayamos dando cada paso en este 2015, donde se continuará apostando y acompañando el constante crecimiento de los últimos años. (Fuente Prensa Rally Mar y Sierras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario