miércoles, 25 de febrero de 2015

INFORME DE PESCA DEPORTIVA

EL PIQUE DE LA SEMANA.
Por Walter Calosso












Pinamar.
Hasta el momento esta es una de las temporadas más flojas a lo que a pesca variada se refiere. Solamente se pescó algo en horas de la noche. Algunas corvinas y pocos bagres que no superaban el kilogramo de peso, pero hubo algunas veladas donde sí salieron piezas importantes.
De día se lograron burriquetas, en su mayoría medianas, y algunos pejerreyes medios a chicos.
Para la gente del mediomundo sí es una buena temporada con capturas de camarones de buenos tamaños y los días en que sopló viento del sector sur se obtuvieron cantidades de lisas de muy buenos portes. En horas de la noche se pescaba pejerreyes en todos sus tamaños, cornalitos y también camarones.
De embarcado la pesca comenzó bien con muchas corvinas, bagres, brótolas y gatuzos, pero a medida que pasaban los días el tamaño de los peces se fue reduciendo y se debió buscarlos un poco más lejos de la costa, llegando a pescar entre los 10 y 12 kilómetros mar adentro donde los tamaños de las piezas mejoraron.
Punta Médanos.
Cerca del faro de Punta Médanos se pescó bien, obteniéndose corvinas, bagres grandes, chuchos, gatuzos y rayas.
Mar Chiquita.
La temporada de lisas continúa siendo espectacular en cantidad y calidad en este pesquero, también lo es la pesca del pejerrey. En la boca se capturan lenguados de buenos tamaños, como así también pichones de corvinas negras hacia la tarde noche.
Para cerrar el informe, en el “Pozo de Los Vidaleros” hay buenas obtenciones de corvinas negras y algo de variada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario