lunes, 23 de febrero de 2015

ENDURO DEL VERANO 2015 - VAN BEVEREN, ALTIERI Y PARASOLE GANARON EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS

Foto: mxzoneweb.com.ar
Ante una multitud estimada en 150 mil personas y 1200 máquinas, de las cuales 602 eran cuatriciclos, se desarrolló en la tarde de ayer la 22º Edición del Enduro del Verano en los médanos del Partido de Villa Gesell.
Por quinta vez consecutiva el piloto pinamarense Javier Altieri se adjudicó la competencia de cuatriciclos en una interesante lucha por la punta con el marplatense José Guerra que finalmente ocupó el segundo puesto, mientras que el quilmeño Hernán Di Maio fue tercero.
En motos, categoría 2T y 4T, la victoria fue para el piloto francés Adrien Van Bereven quedándole libre el camino después del abandono de Ezequiel Fanello que se quedó sin combustibles en los últimos metros de carrera. Segundo se ubicó el bahiense Felipe Ellis y tercero el pampeano Sebastián Sánchez. Javier Pizzolito fue 8º; el múltiple ganador gesellino Luis Pighetti fue 12º y el "cacha" Pablo Rodríguez 20º.
Otra victoria pinamarense estuvo en manos del joven Roberto Parasole, prácticamente de punta a punta, en la categoría Motos Amateur. Lo escoltó Sebastián Iglesias y tercero Emanuel Pallechi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario