lunes, 19 de enero de 2015

SE JUGÓ EL SEVEN PLAYERO DE HOCKEY Y RUGBY

En una muy luchada final de la Copa de Oro organizada por Marketing Max, los equipos de San Luis y Curupayti demostraron un excelente nivel de rugby y brindaron un alto nivel de emoción al público espectador, empatando en 15 puntos durante el tiempo de juego reglamentario debiendo ir al alargue por modalidad de “muerte súbita”.
En el tiempo de descuento se premió al equipo que primero anotara puntos, siendo el conjunto de La Plata quien marcó un try y se quedó con el cetro de la 6ta Edición.
La Copa de Plata fue para Regatas de Resistencia al vencer 10 a 5 al elenco de Argentino de Bahía Blanca; en tanto que la Copa de Bronce quedó en manos de Delta Rugby Club al superar también por 10 a 5 al plantel marplatense de Pueyrredón.
Por el lado de las mujeres, los equipos de CASI y Banco Provincia animaron una muy pareja instancia final. El equipo de San Isidro comenzó el partido con dos goles de ventaja, sin embargo las chicas de Olivos dieron vuelta el marcador y finalmente festejaron alzando la Copa de The Hockey Store por un ajustado resultado de 3 goles a 2.
El trofeo al equipo destacado se lo llevo Curupaytí R.C y el premio al jugador que mejor representó los valores del rugby fue para Damián Mosca (Curupayti RC).
Antes de las finales, los chicos de entre 5 y 12 años pudieron disfrutar de la Clínica de Rugby Infantil y de Hockey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario