viernes, 16 de enero de 2015

RUGBY - HOCKEY: 6ª EDICIÓN SEVEN PLAYERO

Mañana sábado a las 14.30 hs comienza el Seven Playero en su 6ª edición con epicentro en playa y Avenida Bunge.
Desde la URBA, el campeón defensor y siempre protagonista en la modalidad playera San Cirano confimó su presencia en forma temprana; se suman Hindú, flamante ganador de la torneo de la URBA, Belgrano Athletic con varias de sus jóvenes promesas, San Luis R.C. capitaneado por Felipe Mendy, Curupayti R.C. con el puma de seven playero Ramiro Finco y el club más joven del Unión de Buenos Aires, Delta R.C.
Las uniones del interior estarán bien representadas con Tucumán Rugby Club que ya ha demostrado su garra en el juego desplegado en las arenas de Pinamar, el “aguerrido” equipo de Regatas de Resistencia que ha cosechado logros en los torneos reducidos del NEA, el campeón del Seven de la Unión Rugby del Sur, Argentino de Bahía Blanca; Chancay R.C. de San Luis, Pico R.C. (de La Pampa) y el anfitrión local Camarones R.C.
El Beach Hockey de la mano de “The Hockey Store”, completará el colorido de un fin de semana a todo deporte frente al mar. Entre los equipos invitados citamos al CASI capitaneados por María Paz Succi, GEBA, Quilmes, Mitre, Mariano Moreno, SIC, Banco Provincia, Liceo Naval, Camarones (Pinamar) y Juventud Unida (Gral. Madariaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario