lunes, 15 de diciembre de 2014

FINALIZÓ EL CAMPEONATO DE RALLY MAR Y SIERRAS

Gabriel Emma (Mini Cooper) campeón de la Clase R3T
Con finales abiertos en todas las Clases, excepto en la Juniors que ya tenía por campeón al piloto de San Bernardo Cristian Castelo, las demás se definieron este último fin de semana en la localidad de Lezama, última fecha del Campeonato de Rally Mar y Sierras.
La Clase N4 tuvo por ganador en la competencia a Ariel Robbiani, pero el campeonato quedó en manos de Horacio Heiland (Coronel Suárez) con un Mitsubishi.
El bonaerense Claudio Bugaletto ganó la carrera y además su primer título de campeón en la Clase N4 Light, también con una máquina Mitsubishi.
Gabriel Emma (Campana) terminó solo en la Clase R3T y obtuvo el campeonato tripulando un Mini Cooper.
La definición más apretada estuvo en la Clase A, donde el madariaguense Germán Manzo (VW Gol) se coronó campeón por medio punto sobre Daniel Fioravanti (Rojas). El triunfo en Lezama fue para el chivilcoyano Rodrigo Disalvo, Mauro Minetti segundo, tercero Manzo y cuarto Fioravanti.
Sergio Segura (Pavón) se llevó el triunfo en la Clase A Light y también el campeonato, subcampeón Paulo Soria (Gualeguaychú) con el tercer puesto en carrera y escoltando al nuevo campeón en carrera finalizó Rodolfo Buiz (La Heras) todos con VW gol.
La clasificación de la Clase N3 quedó en suspenso, la decisión quedó en manos del comisariato deportivo que en esta semana definirá la situación de la carrera y por lo tanto de las posiciones finales del campeonato.
Con el segundo puesto en carrera, Cesar Bilbao (N. Otamendi) obtuvo el campeonato de la Clase N2 ante el abandono del marplatense Gonzalo Teruel, en tanto que la competencia fue ganada por el necochense Mario Llinas.
Tomás Sanz ganó la carrera de la Clase N1, pero el título de campeón fue para Pedro Ochoa (Castelli). El pinamarense Agustín Betes fue segundo y subcampeón, los dos con Ford Fiesta.
Electrizante final también tuvo la definición en la Clase ZM con el campeonato finalmente en manos de Ricardo Piane (San Bernardo) con el segundo puesto en carrera, en tanto que Federico Flores (Lavalle) fue el ganador.
Ahora llegará el momento de las premiaciones, el descanso merecido y en marzo del 2015 la localidad de Ranchos abrirá una nueva temporada del Rally Mar y Sierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario