martes, 16 de diciembre de 2014

DAKAR 2015: HAY EQUIPO

El Rally Dakar 2015 contará por primera vez con un equipo sudamericano de Honda bajo el nombre de “Honda South América Rally Team” (HSA Team). El mismo estará integrado por pilotos de Argentina, Brasil y Chile.
El campeón argentino de Rally Cross Country, el pinamarense Javier Pizzolito, tendrá por compañeros de equipo al chileno Daniel Gouet, al brasileño Jean Azevedo y a los argentinos Pablo “Cacha” Rodríguez y Demián Guiral.
Todos pilotos con una enorme experiencia.
Pizzolito cuatro veces campeón argentino de la especialidad (2009-10-11-14). El pinamarense tras su desvinculación en el mes de mayo del equipo oficial Honda Racing Corporation (HRC) se incorporó a este nuevo plantel sudamericano; “Cacha” Rodríguez dos veces campeón nacional (2012-13); el paulista Azevedo desafiará su 17º Rally Dakar, el trasandino Gouet en su 5º Dakar y Guiral, piloto de dilatada experiencia en el medio nacional, en su cuarta carrera.
El Equipo esta liderado por Federico Vahle como General Team Manager y Mariano Casaroli como Team Manager, junto a un cuerpo técnico de más de 20 miembros dedicados a cumplir con las máximas exigencias.
Todo el equipo ya está trabajando desde hace varios días en los médanos de Pinamar con vista a la máxima carrera aventura del mundo que se inicia el sábado 3 de enero y culmina dos semanas después recorriendo 9 mil kilómetros por Argentina, Chile y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario