viernes, 21 de noviembre de 2014

PESCA: ARIEL PALMIERI RETUVO EL TÍTULO DE CAMPEÓN

Por segundo año consecutivo, el joven pescador Ariel Palmieri conquistó el título de campeón del Club de Pesca Pinamar en Primera división, en tanto que José Púa logró el certamen en la Categoría Promocional.
En la noche de ayer se realizó la 12ª y última fecha del campeonato en el muelle de Pinamar en el horario de 22 a 00 hs. En el transcurso de 4 horas de pesca se obtuvieron corvinas, bagres, gatuzos, burriquetas y rayas.
Fue el ganador de éste último capítulo en Primera, Ariel Palmieri con 7 piezas, dándole el título por seis puntos sobre Walter Calosso que obtuvo ayer 6 ejemplares y terminó segundo con 22 unidades. Federico Susanne Robles también con 6 piezas fue tercero, 4º Marcelo Galarraga con 5; 5º Esteban Díaz con 5, 6º Oscar Conti con 4; 7º Marcelo Haza con 2 y con una sola pieza 8º Julio Coronel, 9º Gonzalo Membrilla, 10º Andrés Paz y 11º Darío Doric. Las posiciones igualadas con la misma cantidad de ejemplares se definieron por tiempo.
Categoría Promocional: ayer se impuso Mariano Massita con 4 piezas, 2º Fernando Sánchez con 2, 3º Mario Lisboa con 2; 4º Andrés Freire y 5ª José Púa, estos últimos con un solo ejemplar cada uno.

                                            Campeonato final Categoría Primera

Campeonato final Categoría Promocional


No hay comentarios:

Publicar un comentario