martes, 25 de noviembre de 2014

ATLÉTICO VILLA GESELL CAMPEÓN!!!

¿Existirá en el horóspoco chino el canario?. Porque sin duda este ha sido el año del "canario" de Villa Gesell.
Atlético obtuvo los tres campeonatos del 2014: Torneo "Apertura", Torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú y en el día de hoy el Torneo "Clausura".
Esta tarde venció 3 a 1 a Nuevo Amanecer, encuentro llevado a cabo en el estadio "Taty" García del Polideportivo Pinamar. No le fue fácil al equipo dirigido técnicamente por Flavio Simonetti, pese a encontrarse en superioridad numérica de jugadores en el campo desde los 34 minutos por las expulsiones de dos jugadores del equipo "Tricolor" y además por el penal que el arquero Leandro Ulloa le detuvo a Mauro Madrid a los 33 minutos del segundo tiempo cuando Atlético ganada por la mínima diferencia de 2 a 1.
No le vamos a restar mérito a este triunfo "canario" y menos aún al campeonato ganado merecidamente, pero tampoco le vamos a quitar crédito al Nuevo Amanecer que hizo un partido decoroso, terminando con 7 jugadores en la cancha y apurando por momentos al nuevo campeón.
Los goles de Atlético llegaron por intermedio de Luciano Sabalette a los 16 y 41 minutos de la primera etapa, cerrando la cuenta Nicolás Turienzo a los 45' del complemento. El descuento tricolor había llegado a los 41 minutos del primer tiempo.
Por su parte El León superó en General Madariaga 1 a 0 a Juventud Unida, pero no le alcanzó al conjunto "zorrino" que terminó con 28 unidades en la tabla de posiciones contra los 30 puntos de Atlético Villa Gesell.
FELICITACIONES CAMPEÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario