domingo, 16 de noviembre de 2014

ARIEL PALMIERI SE IMPUSO EN EL CONCURSO 64º ANIVERSARIO CLUB DE PESCA PINAMAR

En una hermosa jornada soleada pero con muy poca pesca se llevó a cabo este concurso a la pieza de mayor peso, exceptuando el chucho, utilizando como epicentro el Balneario El Faro de la localidad de Mar de Ostende
Participaron 64 cañas y en cuatro horas de pesca (10 a 14 hs) tan solo dos piezas se obtuvieron en un mar tranquilo pero transparente de color verde esmeralda.
El vencedor fue el pescador local Ariel Palmieri con una raya que pesó 1,190 kg haciéndose acreedor a un premio de $ 9.000 más el premio de $ 1.500 por ser el socio de la institución mejor clasificado. Lo escoltó el marplatense Juan Calvo con otra raya de 1,160 kg y premio de $ 4.000. Las demás posiciones hasta el décimo lugar los premios fueron sorteados entre los concursantes presentes.
Paralelamente hubo un torneo para cadetes, resultando ganador en la categoría de 10 a 12 años, Mateo Etcheverry Garay (Pinamar), segundo Marcos Coronel (Pinamar) y tercero Federico Pereyra (Escuelieta de Pesca Villa Gesell).
La categoría de 13 a 15 años se impuso Juan Romero (Pinamar), segundo Ignacio Montenegro (Villa Gesell) y tercero Lucas Carrizo (Pinamar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario