lunes, 24 de noviembre de 2014

6ª TRAVESÍA DEL TUYÚ

Podio de triunfadores en La Salada Grande.
En el día de ayer se realizó la 6ª Travesía del Tuyú, con la participación 93 atletas, formando 31 equipos de tres integrantes cada uno.
La competencia fue organizada por la Secretaría de Deportes de General Madariaga, la Comisión de Directiva del Club de Pesca Náutica La Salada y guardaparques de la Reserva Natural de la Salada Grande, recorriendo los competidores 3 kilómteros de pedestrismo, 3 mil metros de remo en kayak y 20 km de ciclismo. Hubo representantes de la ciudad de Mar del Plata, Tandil, Villa Gesell, Partido de La Costa, Pinamar y General Madariaga.
Resultó vencedor de la clasificación general el equipo marplatense integrado por Gerardo De Vita, Cristian y Luciano Ciciliani.
En equipos mixtos se impuso el equipo "Los Natalia, Natalia", cuyos integrantes fueron los madariaguenses María Alsina, Miguel Falcón y el tandilense Matías Duffau, mientras que el trío femenino (Virginia Zanini, Agustina Pazos y Virgina Marotias) del equipo "las Guapas", también de Gral. Madariaga, se quedó con su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario