viernes, 12 de septiembre de 2014

CONCURSO DE LA PESCADILLA

En horas de la mañana se confirmó la 6ª Edición del Concurso de la Pescadilla en la costa de Pinamar, certamen que estuvo en duda debido a las condiciones climatológicas, sin embargo los últimos partes de las diferentes páginas web meteorológicas dan un buen tiempo con mucho menos viento de lo que se preveía.
Por lo tanto el próximo día domingo (14) en el horario de 10 a 14 hs, sobre una extensión de 3 mil metros se desarrollará este importante evento con más de 120 mil pesos en premios y una interesante cantidad de sorteos entre los participantes, incluidos dos kayaks.
Aquel concursante que obtenga la pescadilla de mayor peso se alzará con un premio de 60 mil pesos, el segundo 23 mil y de ahí en más una escala de valores hasta llegar al 10º lugar con un mil pesos. En caso que no se capture ninguna pescadilla entrará en juego la variada de mayor peso, exceptuando al "chucho" que esta afuera del concurso general pero que llevará un premio especial de 3 mil pesos.
La inscripción general tiene un valor de 350 pesos y para los socios del Club de Pesca Pinamar, con la cuota al día, de 250 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario