lunes, 21 de julio de 2014

RUGBY: CAMARONES JUGÓ EN NECOCHEA

Camarones Rugby Club se desplazó el sábado pasado a Necochea para jugar con el local el último compromiso de la primera ronda.
El partido comenzó adversamente ya que los "Tiburones" se pusieron rápidamente en ventaja, aprovechando la desconcentración del equipo pinamarense. Al promediar la primera etapa Camarones iba a descontar a través de su fullback Marcelo Ramírez que llegaba al try y de Marcos Aguilar que aportaba la conversión.
Luego, para alguien que viese el resultado final (62 a 7), podría creer que fue una sucesión de tries del local, pero la realidad demostró que los Camarones fueron superiores en el scrum. Deben mejorar el line y aceitar el juego de los backs. Siempre fueron al frente y defendieron con mucha actitud ante un rival que hoy es superior y lleva varios años compitiendo en la Unión Marplatense de Rugby.
Este es un camino muy largo y cuesta arriba. No es la primera vez que Camarones compite en la Unión, pero siempre lo hizo con fecha de vencimiento. No es tarea sencilla ingresar a una Unión y competir de igual a igual con gente de mayor rodaje. Camaraones tiene un grupo comprometido que invita a soñar y a aspirar a más. Solo el tiempo dirá si estos jugadores repiten o tuercen la historia. Hoy Camarones quiere soñar para estar más despiertos que nunca.
Por Hernán Mazzarello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario