lunes, 19 de mayo de 2014

PODIO PARA LAS PATINADORAS FEDERADAS DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PINAMAR

En el día de ayer se celebró en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Interclubes de Patín Artístico con la participación de las patinadoras federadas del Club Social y Deportivo Pinamar dirigidas técnicamente por la Profesora Romina Arias.
Las chicas tuvieron nuevamente como hace unas semanas otra notable actuación en el certamen, obteniendo cuatro medallas (dos de oro y dos de bronce). Torneo del que compitieron 19 instituciones, en su mayoría clubes de la “ciudad feliz”, pero además entidades como el Club Deportivo Español de Villa Gesell, Círculo Deportivo Otamendi, Deportivo Independencia de González Chávez y Municipalidad de Gral. Lavalle.
En la categoría 1º C, de cinco patinadoras, Maia Luques se adjudicó la primera posición y medalla de oro. En la categoría 4º C, de 6 patinadoras, Ariadna García también obtuvo medalla de oro. Medalla de bronce para Micaela Redondo en la categoría 4º C, de 6 patinadoras y otro bronce ganada por Anabela Acacio en la categoría 3º C, de 4 patinadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario