miércoles, 26 de marzo de 2014

PINAMAR SEDE DE WINGS FOR LIFE

El 4 de mayo de 2014 se llevará a cabo la carrera benéfica Wings for Life World Run en la que el mundo correrá a la misma hora en más de 50 ciudades por aquellos que no pueden hacerlo.
Miles de corredores alrededor del mundo se pondrán en marcha para correr en una de las más de 50 maratones simultáneas distribuidas en los cinco continentes. Soólo cinco países Latinoamericanos participarán de esta carrera: Brasil, Chile, México, Perú y Argentina. En Pinamar la carrera se iniciará a las 7:00 a.m.
Esta carrera benéfica no sólo busca recolectar fondos, también presenta un formato de competencia completamente nuevo tanto para corredores aficionados, amateurs como profesionales.
Wings for Life World Run no es una carrera de distancia, ya que las carreras no tienen una distancia específica. Todos los corredores competirán a la misma hora en todo el mundo contra una meta móvil.
Aquellos que quieran tomar parte de Wings For Life World Run en Argentina el próximo 4 de mayo de 2014 a las 7:00a.m pueden inscribirse hasta el 20 de abril de 2014 en www.wingsforlifeworldrun.com.
La carrera tendrá lugar en la Costa Atlántica (Pinamar) y el costo por inscripción es de $250, que serán donados íntegramente a la investigación para encontrar la cura a las lesiones de medula espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario